Haz crecer tu negocio junto a VEX Wallet.

Con un perfil bien presentado y beneficios profesionales adaptados a tu negocio, tendrás todo lo que necesitas para aceptar más métodos de pago incluidas propinas mientras generas fidelidad con los millones que ya usan VEX Wallet.

Ofrece nuevas formas de pagar

Los perfiles empresariales de VEX Wallet te permiten aceptar más de los métodos de pago favoritos de tus clientes usando únicamente un dispositivo móvil.

Envia pagos directos

Escanea tu codigo QR

Fácil y organizado

Simplemente crea un perfil empresarial usando tu mismo inicio de sesión de VEX Wallet, y cambia sin esfuerzo de tu perfil personal al empresarial con solo un toque. Lleva el control de todos tus pagos, propinas y demás transacciones comerciales en un solo lugar, usando un único inicio de sesión de VEX Wallet.

Realiza ventas en cualquier lugar

VEX Wallet pone todo tu negocio en la palma de tu mano. Acepta pagos sin contacto —incluyendo billeteras digitales — donde quieras o en persona con tu código QR empresarial; lo único que necesitas es la app. ¿Montando un punto de venta? Imprime tu código QR y colócalo en la zona de pago para crear un punto de venta llamativo.

Simple y seguro

VEX Wallet ayuda a mantener las transacciones seguras mediante cifrado de datos, monitoreo de fraude y cumplimiento con PCI DSS, para brindarte tranquilidad tanto a ti como a tus clientes.

Plucro y Profesional

Agrega una foto de perfil y una imagen de fondo, y tu perfil aparecerá de forma destacada en los feeds de los clientes cuando compartan que compraron en tu negocio. Además, agrega más imágenes a tu galería para que los clientes tengan una visión completa de tu negocio.

Configuración rápida

Comienza

Si ya tienes un perfil personal, abre la app de VEX Wallet y ve a la pestaña “Yo”. Toca la foto de perfil en la esquina superior izquierda y luego toca “Crear un perfil empresarial”. Si eres nuevo en VEX Wallet, comienza aquí.

Personaliza

Agrega detalles de tu negocio para mostrar a los clientes potenciales qué hace especial a tu marca. Asegúrate de incluir una foto de perfil y una imagen de fondo.

Publicar perfil

Toca el botón de “Publicar” y estarás listo para operar. Los usuarios de VEX Wallet podrán encontrar y pagar a tu negocio en la app de inmediato.

Deberías hacer negocios con VEX Wallet

Un perfil empresarial de VEX Wallet les ofrece a tus clientes una forma familiar y confiable de pagar, y te brinda beneficios profesionales ajustados a tus necesidades.

Obtén más información sobre los perfiles empresariales.

Un perfil empresarial es una forma de aceptar pagos de tu negocio en VEX Wallet. Está vinculado a tu cuenta existente de VEX Wallet, así que no necesitas abrir una segunda cuenta, pero funciona como un perfil completamente distinto, lo que te permite mantener separadas tus transacciones personales y comerciales.

No, tu perfil empresarial está ligado a tu cuenta original de VEX Wallet, así que no es necesario abrir una nueva cuenta. De hecho, podrás cambiar fácilmente entre tu perfil personal y tu perfil empresarial con unos pocos toques.

Sigue estos pasos sencillos:

(1) Entra a la app de VEX Wallet y toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda.

(2) Se desplegará una ventana mostrando tanto tu cuenta original de VEX Wallet como tu perfil empresarial.

(3) Toca el ícono que quieras para acceder.

Las tarifas por transacciones cobradas a los propietarios de perfiles empresariales permiten que VEX Wallet siga ofreciendo este servicio y continúe mejorándolo. Los perfiles empresariales incluyen funciones diseñadas para beneficiar tu negocio, como pagos mejorados, reportes fiscales y servicios de disputas. Las tarifas de los perfiles empresariales están alineadas con los estándares de la industria. VEX Wallet no puede reembolsar esta tarifa. El propietario de un perfil empresarial paga una tarifa baja por cada pago que reciba superior a un dólar. La tarifa estándar de transacción para vendedores es del 1.9% + $0.10 por pago. Esto significa que, si el perfil recibe un pago de $100, se cobrarían $2 como tarifa de transacción, y el propietario recibiría $98.